Cancelación y Devoluciones

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si el producto no cumple las condiciones de calidad ofertadas póngase lo antes posible en contacto con nosotros en el 966830135 o pedidostienda@frimar.com para que podamos valorar lo ocurrido y buscar la mejor solución.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de mal estado de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. Se debe de comunicar a pedidostienda@frimar.com en un plazo no superior 14 días desde la recepción del producto.

Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje incorrectos. Se acompañarán siempre del envase y embalaje, albarán de entrega o de la factura.

Se ofrecerá al cliente un cambio del producto, sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación.

Para la devolución del importe de la compra será obligatorio la valoración por parte de congelados frimar slu del estado del producto objeto de devolución. En el caso de que proceda, el reintegro del importe cobrado se realizará en un plazo máximo de 25 días.

Devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos podrán ser rechazadas por Congelados Frimar slu

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si el cliente decide cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrá hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía. En este caso, si ya se ha pagado el pedido, reintegraremos el importe de la compra a su cuenta corriente.

Para realizar una cancelación, el cliente debe contactar a través del correo electrónico pedidostienda@frimar.com:  antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido ó haya salido la mercancía del almacén de Congelados Frimar SL.

Una vez pasadas 24 horas o si el pedido hubiera salido de Congelados Frimar SL, ya no se podrá hacer la cancelación.

 
ZONA PROFESIONALES
× ¿Tienes alguna duda?